Satin handsSatin hands 3

¿Tienes las manos asperas y resecas?

Ha llegado la solución!!! El Set manos de Seda es un sistema de tres pasos sencillos que te ayudará a mantener las manos renovadas, suaves, tersas y cuidadas.

Cómo funciona:

Primero, suaviza tus manos con el tratamiento suavizante de manos que te ayudará a mantener la humedad de la piel y a restaurar las partes más dañadas por culpa del frío, el agua, el aire...

Segundo, invita a tus sentidos a una exfoliacion de manos que elimina las celulas muertas y suaviza la piel.

Por último, tus manos se vuelven super suaves con la nueva fórmula de la crema de manos que hidrata hasta por 24 horas. Incluso después de lavarte las manos varias veces.

Componentes y funciones:

* Crema emoliente (1º Paso): Petrolato: Emoliente conocido por ayudar a mantener la piel suave, tersa y sana.

* Gel exfoliante (2º Paso): Microesferas de Polietileno y aceite de Jojoba hidrogenado, que sirven para exfoliar las células muertas de la piel.

* Crema Hidratante (3º Paso): Petrolato, Acetato tocoferil (Vitamina E) que es un antioxidante conocido como agente depredador de radicales libres y Glicerina, que es humectante e hidratante y ayuda a acondicionar y suavizar la piel al añadir, atraer o retener humedad.

Set Manos de Seda Hands®, ahora incluye nuevos aromas de Sets en edición limitada que calman y suavizan tus manos al instante con un aroma que se adapta a tu estado de ánimo. Cada Set viene en una bolsa lista para regalo, porque son tan irresistibles que no los puedes guardar solo para ti. Pero, ¡date prisa! ¡Algunos solo están disponibles por un periodo limitado de tiempo!

¿Quieres probar este producto de forma gratuita y comprobar una suavidad incomparable? Contacta conmigo.

Ana Parra
616449118

ana_parra86@hotmail.com